dc.contributor.author | Prieto González, L. D. | |
dc.date.accessioned | 2021-07-17T21:24:13Z | |
dc.date.available | 2021-07-17T21:24:13Z | |
dc.date.issued | 2019-01-01 | |
dc.identifier | https://repository.udistrital.edu.co/bitstream/handle/11349/23015/PrietoGonzalezLauraDaniela2020.pdf?sequence=1&isAllowed=y | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/46895 | |
dc.description.abstract | El presente trabajo de grado tiene como propósito analizar la forma que toma el concepto de ciudadanía en las cartillas de Cátedra para la Paz y su relación con la educación en Colombia. La investigación se enmarcó en un paradigma cualitativo realizándose un análisis del discurso a cuatro cartillas de Cátedra para la Paz. | |
dc.format.extent | 101 páginas | |
dc.language.iso | es | |
dc.publisher | Universidad Distrital Francisco José de Caldas | |
dc.rights | Acceso abierto | |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/deed.es | |
dc.subject | Educación ciudadana | |
dc.subject | Educación para la paz | |
dc.subject | Competencias para la vida | |
dc.subject.classification | Materias de enseñanza básica y general | |
dc.title | Educación y ciudadanía: el caso de las cartillas de cátedra para la paz | |
dc.type | Tesis | |
dc.description.version | Versión publicada | |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/26150 | |
dc.identifier.url | https://repository.udistrital.edu.co/bitstream/handle/11349/23015/PrietoGonzalezLauraDaniela2020.pdf?sequence=1&isAllowed=y | |