Show simple item record

dc.contributor.authorCastillo Galdo, C. A.
dc.coverage.spatialLima, Perú
dc.date.accessioned2021-07-17T21:23:16Z
dc.date.available2021-07-17T21:23:16Z
dc.date.issued2015-01-01
dc.identifierhttp://repositorio.ucss.edu.pe/handle/UCSS/180
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/46828
dc.description.abstractEl propósito de la presente investigación documental es el poder organizar algunos de los principales aportes realizados por las neurociencias relacionados al ámbito educativo y que permitirían una mejor comprensión de la forma en que aprende el cerebro y, por ende, podría posibilitar prácticas educativas más adecuadas a estas características.
dc.format.extent107 páginas
dc.language.isoes
dc.publisherUniversidad Católica Sedes Sapientiae
dc.rightsAcceso abierto
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/es/
dc.subjectAprendizaje
dc.subjectCiencias de la educación
dc.subjectEducación
dc.subjectProceso de aprendizaje
dc.subjectPsicología de la educación
dc.subject.classificationCiencias de la educación y ambiente educacional
dc.titleNeurociencias y su relación en el proceso enseñanza aprendizaje
dc.typeTesis
dc.description.versionVersión publicada
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26150
dc.identifier.urlhttp://repositorio.ucss.edu.pe/bitstream/handle/UCSS/180/Castillo_Galdo_tesis_maestria_2015.pdf?sequence=5&isAllowed=y


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Acceso abierto
Except where otherwise noted, this item's license is described as Acceso abierto