dc.contributor.author | Saenab, S. | |
dc.contributor.author | Zubaidah, S. | |
dc.contributor.author | Mahana, S. | |
dc.contributor.author | Lestari, S. R. | |
dc.coverage.spatial | Indonesia | |
dc.date.accessioned | 2021-07-17T21:20:29Z | |
dc.date.available | 2021-07-17T21:20:29Z | |
dc.date.issued | 2020-12-23 | |
dc.identifier | https://doi.org/10.3390/educsci11010002 | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/46623 | |
dc.description.abstract | El estudio se basa en desarrollar un modelo instruccional que abarque leer, conectar, observar, discutir y evaluar para desarrollar el pensamiento crítico de los estudiantes. | |
dc.format.extent | 14 Páginas | |
dc.language.iso | en | |
dc.rights | Acceso abierto | |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | |
dc.subject | Cognición | |
dc.subject | Psicología del desarrollo | |
dc.subject | Educación | |
dc.subject.classification | Ciencias de la educación y ambiente educacional | |
dc.title | ReCODE to Re-Code: An instructional model to accelerate students’ critical thinking skills | |
dc.type | Artículo original | |
dc.description.version | Versión publicada | |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/26140 | |
dc.identifier.url | https://doi.org/10.3390/educsci11010002 | |