Show simple item record

dc.contributor.authorSanz Ponce, R.
dc.contributor.authorSerrano Sarmiento, Á.
dc.coverage.spatialValencia, España
dc.date.accessioned2021-07-17T21:20:08Z
dc.date.available2021-07-17T21:20:08Z
dc.date.issued2017-01-01
dc.identifiere-ISSN: 2386-5660
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/46595
dc.description.abstractEste artículo reflexiona sobre la función y sentido de la escuela actual. Analiza algunos enfoques aportados por instituciones y pedagogos importantes abordando temas como la actual crisis educativa o cómo educar hoy. Desde el enfoque de capacidades enfatiza la necesidad de educar a la persona desde su contexto, dando un enfoque al currículo inclusivo.
dc.format.extent18 páginas
dc.language.isoes
dc.publisherEdiciones Universidad de Salamanca
dc.rightsAcceso abierto
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectModelo educacional
dc.subjectObjetivo educacional
dc.subjectTeoría de la educación
dc.subject.classificationCiencias de la educación y ambiente educacional
dc.title¿La educación cambia? Repensando el sentido Y finalidad de una escuela para todos
dc.typeArtículo original
dc.description.versionVersión publicada
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26140
dc.identifier.urlhttps://revistas.usal.es/index.php/1130-3743/article/view/teoredu292167184/17952


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Acceso abierto
Except where otherwise noted, this item's license is described as Acceso abierto