dc.contributor.author | Sanz Ponce, R. | |
dc.contributor.author | Serrano Sarmiento, Á. | |
dc.coverage.spatial | Valencia, España | |
dc.date.accessioned | 2021-07-17T21:20:08Z | |
dc.date.available | 2021-07-17T21:20:08Z | |
dc.date.issued | 2017-01-01 | |
dc.identifier | e-ISSN: 2386-5660 | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/46595 | |
dc.description.abstract | Este artículo reflexiona sobre la función y sentido de la escuela actual. Analiza algunos enfoques aportados por instituciones y pedagogos importantes abordando temas como la actual crisis educativa o cómo educar hoy. Desde el enfoque de capacidades enfatiza la necesidad de educar a la persona desde su contexto, dando un enfoque al currículo inclusivo. | |
dc.format.extent | 18 páginas | |
dc.language.iso | es | |
dc.publisher | Ediciones Universidad de Salamanca | |
dc.rights | Acceso abierto | |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | |
dc.subject | Modelo educacional | |
dc.subject | Objetivo educacional | |
dc.subject | Teoría de la educación | |
dc.subject.classification | Ciencias de la educación y ambiente educacional | |
dc.title | ¿La educación cambia? Repensando el sentido Y finalidad de una escuela para todos | |
dc.type | Artículo original | |
dc.description.version | Versión publicada | |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/26140 | |
dc.identifier.url | https://revistas.usal.es/index.php/1130-3743/article/view/teoredu292167184/17952 | |