Show simple item record

dc.contributor.authorSánchez Fernández, C.
dc.coverage.spatialCosta Rica
dc.date.accessioned2021-07-17T21:19:51Z
dc.date.available2021-07-17T21:19:51Z
dc.date.issued2015-04-24
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/46571
dc.description.abstractEl objetivo del documento es motivar la reflexión sobre la importancia de imbricar en el discurso matemático no solo el contexto lógico de justificación del saber, o el importante contexto de aplicación, sino sobre todo el contexto de origen y construcción de los diferentes saberes y métodos, específicamente, la contextualización con el recurso de la Historia de la Matemática.
dc.description.sponsorshipUniversidad de Costa Rica
dc.format.extent18 páginas
dc.language.isoes
dc.publisherCuadernos de Investigación y Formación en Educación Matemática
dc.rightsAcceso abierto
dc.subjectAritmética
dc.subjectMatemáticas
dc.subjectTeoría de los números
dc.subject.classificationMatemáticas y estadística
dc.title¿Cómo contextualizar y dejar pensar la Matemática?
dc.typeArtículo original
dc.description.versionVersión publicada
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26140
dc.identifier.urlhttps://revistas.ucr.ac.cr/index.php/cifem/article/view/18855/19024


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record