Show simple item record

dc.contributor.authorBustos Ibarra, A. V.
dc.contributor.authorMontenegro Villalobos, C. S.
dc.contributor.authorSandoval Santana, W. L.
dc.contributor.authorMelo Letelier, G. F.
dc.coverage.spatialCosta Rica
dc.date.accessioned2021-07-17T21:18:26Z
dc.date.available2021-07-17T21:18:26Z
dc.date.issued2018-06-18
dc.identifierISSN: 0379-7082
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/46460
dc.description.abstractSe caracterizaron los tipos de episodios y las estructuras de participación de 9 docentes de Chile de 3º, 5º y 7º de primaria en clases de Ciencias, Historia y Lenguaje en instancias de lectura colectiva.
dc.description.sponsorshipRevista de Educación
dc.format.extent20 páginas
dc.language.isoes
dc.publisherRevista de Educación
dc.rightsAcceso abierto
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/cr/deed.en_US
dc.subjectPromoción de la lectura
dc.subjectHábito de lectura
dc.subjectEnseñanza de la lectura
dc.subject.classificationMaterias de enseñanza básica y general
dc.titleCreando contextos de comprensión: Rol estudiantil en las instancias de lectura en la sala de clases
dc.typeArtículo original
dc.description.versionVersión publicada
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26140
dc.identifier.urlhttps://revistas.ucr.ac.cr/index.php/educacion/article/view/23432/pdf


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Acceso abierto
Except where otherwise noted, this item's license is described as Acceso abierto