dc.contributor.author | Bustos Ibarra, A. V. | |
dc.contributor.author | Montenegro Villalobos, C. S. | |
dc.contributor.author | Sandoval Santana, W. L. | |
dc.contributor.author | Melo Letelier, G. F. | |
dc.coverage.spatial | Costa Rica | |
dc.date.accessioned | 2021-07-17T21:18:26Z | |
dc.date.available | 2021-07-17T21:18:26Z | |
dc.date.issued | 2018-06-18 | |
dc.identifier | ISSN: 0379-7082 | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/46460 | |
dc.description.abstract | Se caracterizaron los tipos de episodios y las estructuras de participación de 9 docentes de Chile de 3º, 5º y 7º de primaria en clases de Ciencias, Historia y Lenguaje en instancias de lectura colectiva. | |
dc.description.sponsorship | Revista de Educación | |
dc.format.extent | 20 páginas | |
dc.language.iso | es | |
dc.publisher | Revista de Educación | |
dc.rights | Acceso abierto | |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/cr/deed.en_US | |
dc.subject | Promoción de la lectura | |
dc.subject | Hábito de lectura | |
dc.subject | Enseñanza de la lectura | |
dc.subject.classification | Materias de enseñanza básica y general | |
dc.title | Creando contextos de comprensión: Rol estudiantil en las instancias de lectura en la sala de clases | |
dc.type | Artículo original | |
dc.description.version | Versión publicada | |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/26140 | |
dc.identifier.url | https://revistas.ucr.ac.cr/index.php/educacion/article/view/23432/pdf | |