Mostrar el registro sencillo del RDE

dc.contributor.authorGutiérrez Fresneda, R.
dc.contributor.authorDíez Mediavilla, A.
dc.contributor.authorJiménez Pérez, E.
dc.coverage.spatialMadrid,España
dc.date.accessioned2021-07-17T21:17:36Z
dc.date.available2021-07-17T21:17:36Z
dc.date.issued2013-01-01
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/46391
dc.description.abstractEl propósito de este estudio fue analizar el momento en el que distintas habilidades precursoras de la lectura presentan mayor incidencia en el aprendizaje lector en las primeras edades con la finalidad de clarificar el periodo más idóneo para iniciar su enseñanza.
dc.format.extent45 páginas
dc.language.isoes
dc.publisherSecretaría General Técnica Subdirección General de Documentación y Publicaciones
dc.rightsAcceso abierto
dc.subjectHábito de lectura
dc.subjectEnseñanza de la lengua materna
dc.subjectEnseñanza de la lectura
dc.subject.classificationMaterias de enseñanza básica y general
dc.titleEstudio longitudinal sobre el aprendizaje lector en las primeras edades
dc.typeArtículo original
dc.description.versionVersión publicada
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26140
dc.identifier.urlhttps://www.educacionyfp.gob.es/revista-de-educacion/dam/jcr:8cc3899e-19b4-4dff-ae02-90090907321e/02gutierrez-pdf.pdf


Archivos en el RDE(s)

ArchivosTamañoFormatoVer

No hay archivos asociados a este RDE.

Este RDE aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del RDE