dc.contributor.author | Gutiérrez Fresneda, R. | |
dc.contributor.author | Díez Mediavilla, A. | |
dc.contributor.author | Jiménez Pérez, E. | |
dc.coverage.spatial | Madrid,España | |
dc.date.accessioned | 2021-07-17T21:17:36Z | |
dc.date.available | 2021-07-17T21:17:36Z | |
dc.date.issued | 2013-01-01 | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/46391 | |
dc.description.abstract | El propósito de este estudio fue analizar el momento en el que distintas habilidades precursoras de la lectura presentan mayor incidencia en el aprendizaje lector en las primeras edades con la finalidad de clarificar el periodo más idóneo para iniciar su enseñanza. | |
dc.format.extent | 45 páginas | |
dc.language.iso | es | |
dc.publisher | Secretaría General Técnica Subdirección General de Documentación y Publicaciones | |
dc.rights | Acceso abierto | |
dc.subject | Hábito de lectura | |
dc.subject | Enseñanza de la lengua materna | |
dc.subject | Enseñanza de la lectura | |
dc.subject.classification | Materias de enseñanza básica y general | |
dc.title | Estudio longitudinal sobre el aprendizaje lector en las primeras edades | |
dc.type | Artículo original | |
dc.description.version | Versión publicada | |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/26140 | |
dc.identifier.url | https://www.educacionyfp.gob.es/revista-de-educacion/dam/jcr:8cc3899e-19b4-4dff-ae02-90090907321e/02gutierrez-pdf.pdf | |