Show simple item record

dc.contributor.authorRueda Carcelén, P. M.
dc.coverage.spatialEspaña
dc.date.accessioned2021-07-17T05:03:09Z
dc.date.available2021-07-17T05:03:09Z
dc.date.issued2017-11-29
dc.identifierhttps://www.tdx.cat/handle/10803/462037#page=1
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/46318
dc.description.abstractLa regulación emocional para la resolución asertiva de conflictos es la clave de la presente tesis doctoral. La hipótesis contempla la mejora de las competencias emocionales: conciencia emocional, regulación emocional, autonomía emocional, competencia social y competencias de vida y bienestar, así como la mejora de la ansiedad estado, el rendimiento académico y el clima de patio del alumnado después de implementar el programa Happy 12-16 con el alumnado de primer ciclo de educación secundaria obligatoria.
dc.language.isoes
dc.publisherUniversidad de Lleida
dc.rightsAcceso abierto
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/deed.es
dc.subjectPsicometría
dc.subjectInvestigación social
dc.subjectInvestigación psicológica
dc.subject.classificationPsicología
dc.titleDiseño, implementación y evaluación del programa gamificado de educación emocional Happy 12-16
dc.typeTesis de grado y posgrado
dc.description.versionVersión publicada
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26150
dc.identifier.urlhttps://www.tdx.cat/bitstream/handle/10803/462037/Tprc1de1.pdf?sequence=1&isAllowed=y


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Acceso abierto
Except where otherwise noted, this item's license is described as Acceso abierto