Show simple item record

dc.contributor.authorRuíz Morales, Y.
dc.coverage.spatialMadrid
dc.date.accessioned2021-07-17T05:02:28Z
dc.date.available2021-07-17T05:02:28Z
dc.date.issued2020-03-02
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/46165
dc.description.abstractEl proceso de convergencia hacia el Espacio Europeo de Educación superior (EEES) plantea una reformulación de la smetodológias docentes para la enseñanza, el aprendizaje y la evaluación basadas en el enfoque de competencias. La clave parece estar en la formación universitaria cambie su atención de los procesos de enseñanza impartidos por el profesorado a los procesos de aprendizaje.
dc.description.sponsorshipUniversidad Complutense de Madrid
dc.format.extent360 páginas
dc.language.isoes
dc.rightsAcceso abierto
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/es/
dc.subjectCalidad de la educación
dc.subjectCualificación académica
dc.subjectEvaluación del docente
dc.subject.classificationEvaluación de la educación
dc.titleEvaluación de competecias genéricas en la universidad: Estudio comparativo en entorno b-learning y presencial
dc.typeTesis de grado y posgrado
dc.description.versionVersión publicada
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26150
dc.identifier.urlhttps://eprints.ucm.es/id/eprint/24008/1/T35050.pdf


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Acceso abierto
Except where otherwise noted, this item's license is described as Acceso abierto