Mostrar el registro sencillo del RDE

dc.contributorSilva Águila, M.
dc.contributor.authorÁlvarez Rojas, C.
dc.coverage.spatialChile
dc.date.accessioned2021-07-17T05:02:25Z
dc.date.available2021-07-17T05:02:25Z
dc.date.issued2015-01-01
dc.identifierhttp://repositorio.uchile.cl/handle/2250/137533
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/46156
dc.description.abstractEn el presente trabajo se presentan dos grandes áreas relacionadas a la planificación docente: los estándares orientadores para carreras de pedagogía en educación media y el modelo “Understanding By Design” el que busca implementar una estructura, compatible con todo marco curricular.
dc.format.extent160 páginas
dc.language.isoes
dc.rightsAcceso abierto
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/
dc.subjectAporte educacional
dc.subjectEducación y desarrollo
dc.subjectNecesidades educacionales
dc.subject.classificationPlanificación de la educación
dc.titlePlanificación para la comprensión; Un estudio cuasi experimental
dc.typeTesis
dc.description.versionVersión publicada
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26150
dc.identifier.urlhttp://repositorio.uchile.cl/bitstream/handle/2250/137533/Tesis%20para%20optar%20al%20Grado%20de%20Mag%C3%ADster%20en%20Educaci%C3%B3n%20-%20Carolina%20Alvarez%20Rojas.pdf?sequence=1&isAllowed=y


Archivos en el RDE(s)

ArchivosTamañoFormatoVer

No hay archivos asociados a este RDE.

Este RDE aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del RDE

Acceso abierto
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del RDE se describe como Acceso abierto