dc.contributor | Silva Águila, M. | |
dc.contributor.author | Álvarez Rojas, C. | |
dc.coverage.spatial | Chile | |
dc.date.accessioned | 2021-07-17T05:02:25Z | |
dc.date.available | 2021-07-17T05:02:25Z | |
dc.date.issued | 2015-01-01 | |
dc.identifier | http://repositorio.uchile.cl/handle/2250/137533 | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/46156 | |
dc.description.abstract | En el presente trabajo se presentan dos grandes áreas relacionadas a la planificación docente: los estándares orientadores para carreras de pedagogía en educación media y el modelo “Understanding By Design” el que busca implementar una estructura, compatible con todo marco curricular. | |
dc.format.extent | 160 páginas | |
dc.language.iso | es | |
dc.rights | Acceso abierto | |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/ | |
dc.subject | Aporte educacional | |
dc.subject | Educación y desarrollo | |
dc.subject | Necesidades educacionales | |
dc.subject.classification | Planificación de la educación | |
dc.title | Planificación para la comprensión; Un estudio cuasi experimental | |
dc.type | Tesis | |
dc.description.version | Versión publicada | |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/26150 | |
dc.identifier.url | http://repositorio.uchile.cl/bitstream/handle/2250/137533/Tesis%20para%20optar%20al%20Grado%20de%20Mag%C3%ADster%20en%20Educaci%C3%B3n%20-%20Carolina%20Alvarez%20Rojas.pdf?sequence=1&isAllowed=y | |