Show simple item record

dc.contributorSilva Águila, M.
dc.contributor.authorÁlvarez Rojas, C.
dc.coverage.spatialChile
dc.date.accessioned2021-07-17T05:02:25Z
dc.date.available2021-07-17T05:02:25Z
dc.date.issued2015-01-01
dc.identifierhttp://repositorio.uchile.cl/handle/2250/137533
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/46156
dc.description.abstractEn el presente trabajo se presentan dos grandes áreas relacionadas a la planificación docente: los estándares orientadores para carreras de pedagogía en educación media y el modelo “Understanding By Design” el que busca implementar una estructura, compatible con todo marco curricular.
dc.format.extent160 páginas
dc.language.isoes
dc.rightsAcceso abierto
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/
dc.subjectAporte educacional
dc.subjectEducación y desarrollo
dc.subjectNecesidades educacionales
dc.subject.classificationPlanificación de la educación
dc.titlePlanificación para la comprensión; Un estudio cuasi experimental
dc.typeTesis
dc.description.versionVersión publicada
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26150
dc.identifier.urlhttp://repositorio.uchile.cl/bitstream/handle/2250/137533/Tesis%20para%20optar%20al%20Grado%20de%20Mag%C3%ADster%20en%20Educaci%C3%B3n%20-%20Carolina%20Alvarez%20Rojas.pdf?sequence=1&isAllowed=y


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Acceso abierto
Except where otherwise noted, this item's license is described as Acceso abierto