Mostrar el registro sencillo del RDE

dc.contributor.authorNavarro, F
dc.contributor.authorÁvila Reyes, N.
dc.contributor.authorCárdenas, M.
dc.coverage.spatialSantiago de Chile
dc.date.accessioned2021-07-16T17:01:00Z
dc.date.available2021-07-16T17:01:00Z
dc.date.issued2018-06-08
dc.identifierISSN 1607-4041
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/44318
dc.description.abstractEl texto escolar es objeto de promoción en políticas públicas educativas porque operacionaliza el currículum escolar. Sin embargo, predominan actividades expositivas y reproductivas con escasa atención al potencial epistémico de la lectura y la escritura para promover aprendizajes en las disciplinas.
dc.format.extent13 Páginas
dc.language.isoes
dc.rightsAcceso abierto
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/
dc.subjectPrograma de lectura
dc.subjectProyecto de educación
dc.subjectRendimiento de la educación
dc.subject.classificationPlanificación de la educación
dc.titleLectura y escritura epistémicas: movilizando aprendizajes disciplinares en textos escolares
dc.typeRevista académica
dc.description.versionVersión publicada
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26140
dc.identifier.urlhttps://doi.org/10.24320/redie.2020.22.e15.2493


Archivos en el RDE(s)

ArchivosTamañoFormatoVer

No hay archivos asociados a este RDE.

Este RDE aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del RDE

Acceso abierto
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del RDE se describe como Acceso abierto