dc.contributor.author | Navarro, F | |
dc.contributor.author | Ávila Reyes, N. | |
dc.contributor.author | Cárdenas, M. | |
dc.coverage.spatial | Santiago de Chile | |
dc.date.accessioned | 2021-07-16T17:01:00Z | |
dc.date.available | 2021-07-16T17:01:00Z | |
dc.date.issued | 2018-06-08 | |
dc.identifier | ISSN 1607-4041 | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/44318 | |
dc.description.abstract | El texto escolar es objeto de promoción en políticas públicas educativas porque operacionaliza el currículum escolar. Sin embargo, predominan actividades expositivas y reproductivas con escasa atención al potencial epistémico de la lectura y la escritura para promover aprendizajes en las disciplinas. | |
dc.format.extent | 13 Páginas | |
dc.language.iso | es | |
dc.rights | Acceso abierto | |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/ | |
dc.subject | Programa de lectura | |
dc.subject | Proyecto de educación | |
dc.subject | Rendimiento de la educación | |
dc.subject.classification | Planificación de la educación | |
dc.title | Lectura y escritura epistémicas: movilizando aprendizajes disciplinares en textos escolares | |
dc.type | Revista académica | |
dc.description.version | Versión publicada | |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/26140 | |
dc.identifier.url | https://doi.org/10.24320/redie.2020.22.e15.2493 | |