Show simple item record

dc.contributor.authorNavarro, F
dc.contributor.authorÁvila Reyes, N.
dc.contributor.authorCárdenas, M.
dc.coverage.spatialSantiago de Chile
dc.date.accessioned2021-07-16T17:01:00Z
dc.date.available2021-07-16T17:01:00Z
dc.date.issued2018-06-08
dc.identifierISSN 1607-4041
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/44318
dc.description.abstractEl texto escolar es objeto de promoción en políticas públicas educativas porque operacionaliza el currículum escolar. Sin embargo, predominan actividades expositivas y reproductivas con escasa atención al potencial epistémico de la lectura y la escritura para promover aprendizajes en las disciplinas.
dc.format.extent13 Páginas
dc.language.isoes
dc.rightsAcceso abierto
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/
dc.subjectPrograma de lectura
dc.subjectProyecto de educación
dc.subjectRendimiento de la educación
dc.subject.classificationPlanificación de la educación
dc.titleLectura y escritura epistémicas: movilizando aprendizajes disciplinares en textos escolares
dc.typeRevista académica
dc.description.versionVersión publicada
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26140
dc.identifier.urlhttps://doi.org/10.24320/redie.2020.22.e15.2493


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Acceso abierto
Except where otherwise noted, this item's license is described as Acceso abierto