Mostrar el registro sencillo del RDE
Migrantes en la escuela: propuesta de un modelo de evaluación intercultural de los aprendizajes
dc.contributor.author | Mora Olate, M. L. | |
dc.coverage.spatial | Biobío, Chile | |
dc.date.accessioned | 2021-07-01T19:34:37Z | |
dc.date.available | 2021-07-01T19:34:37Z | |
dc.date.issued | 2019-03-21 | |
dc.identifier | https://revistas.ucu.edu.uy/index.php/paginasdeeducacion/article/view/1769/1704 | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/43604 | |
dc.description.abstract | Describe primera fase de diseño de modelo de evaluación intercultural de aprendizajes a partir de paradigma crítico reflexivo, que opera una concepción emancipadora de la evaluación como diálogo de saberes para mejora y equidad de escolarización de migrantes. | |
dc.format.extent | 23 páginas | |
dc.language.iso | es | |
dc.publisher | Departamento de Educación. Universidad Católica del Uruguay | |
dc.rights | Acceso abierto | |
dc.rights.uri | CC-BY 4.0 Internacional | |
dc.subject | Educación intercultural | |
dc.subject | Diversidad cultural | |
dc.subject | Multiculturalismo | |
dc.subject.classification | Política educacional | |
dc.title | Migrantes en la escuela: propuesta de un modelo de evaluación intercultural de los aprendizajes | |
dc.type | Artículo original | |
dc.description.version | Versión publicada | |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/26140 | |
dc.identifier.url | https://revistas.ucu.edu.uy/index.php/paginasdeeducacion/article/view/1769/1704 |
Archivos en el RDE(s)
Archivos | Tamaño | Formato | Ver |
---|---|---|---|
No hay archivos asociados a este RDE. |