Show simple item record

dc.contributor.authorFigueroa Ángel, M. X.
dc.contributor.authorGutiérrez de Piñeres Botero, C.
dc.contributor.authorVelázquez León, J.
dc.coverage.spatialBogotá, Colombia
dc.date.accessioned2021-07-01T19:34:01Z
dc.date.available2021-07-01T19:34:01Z
dc.date.issued2017-01-01
dc.identifierhttps://revistas.usantotomas.edu.co/index.php/diversitas/article/view/3488/3378
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/43485
dc.description.abstractEn este artículo se presenta una revisión de las estrategias de inclusión social en la escuela presentadas en artículos científicos y textos, las cuáles fueron identificadas a través del análisis de contenido de tipo categorial en cuatro categorías; competencia, singularidad, vínculos y participación.
dc.format.extent13 páginas
dc.language.isoes
dc.publisherDiversitas
dc.rightsAcceso abierto
dc.rights.uriCC-BY-SA
dc.subjectNivel de enseñanza
dc.subjectSistema educativo
dc.subject.classificationSistemas y niveles de enseñanza
dc.titleEstrategias de inclusión en contextos escolares
dc.typeArtículo original
dc.description.versionVersión publicada
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26140
dc.identifier.urlhttps://revistas.usantotomas.edu.co/index.php/diversitas/article/view/3488/3378


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record