dc.contributor.author | Gracia, J. | |
dc.contributor.author | González, V. | |
dc.date.accessioned | 2021-07-01T19:33:54Z | |
dc.date.available | 2021-07-01T19:33:54Z | |
dc.date.issued | 2019-01-11 | |
dc.identifier | https://doi.org/10.17163/soph.n26.2019.01 | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/43461 | |
dc.description.abstract | Artículo que analiza la libertad como uno de los principales atributos que caracteriza al ser humano, en el que se entiende el aprendizaje moral como acción sinérgica de los sustratos corporales y de las ideas morales. | |
dc.format.extent | 24 páginas | |
dc.language.iso | es | |
dc.publisher | Universidad Politécnica Salesiana de Ecuador | |
dc.rights | Acceso abierto | |
dc.rights.uri | CC BY-NC-SA | |
dc.subject | Ambiente educacional | |
dc.subject | Aprendizaje | |
dc.subject | Atención | |
dc.subject | Ciencias de la educación | |
dc.subject | Disponibilidad para el aprendizaje | |
dc.subject | Ciencias de la educación y ambiente educacional | |
dc.subject.classification | Educación | |
dc.title | La libertad incorporada como clave para la neuroeducación moral | |
dc.type | Artículo original | |
dc.description.version | Versión publicada | |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/26140 | |
dc.identifier.url | https://sophia.ups.edu.ec/index.php/sophia/article/view/26.2019.01 | |