Show simple item record

dc.contributor.authorLópez Vázquez, R.
dc.contributor.authorTobón Tobón, S.
dc.contributor.authorVeytia Bucheli, M. G.
dc.contributor.authorJuárez Hernández, L. G.
dc.date.accessioned2021-07-01T19:33:47Z
dc.date.available2021-07-01T19:33:47Z
dc.date.issued2021-01-31
dc.identifierhttps://doi.org/10.12795/revistafuentes.2021.v23.i1.11203
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/43438
dc.description.abstractEl artículo estudia las posibilidades de acceso de los estudiantes sin importar su condición, a si como también analiza el proceso de la mediación didáctica en el aula para favorecer la inclusión educativa desde el enfoque de la socioformación.
dc.format.extent13 páginas
dc.language.isoes
dc.publisherServicio de Publicaciones de la Universidad de Sevilla
dc.rightsAcceso abierto
dc.rights.uriCC BY-NC-ND
dc.subjectEducación universal
dc.subjectEducación inclusiva
dc.subjectGestión de la educación
dc.subject.classificationEducación
dc.titleLa mediación didáctica socioformativa en el aula para favorecer la inclusión educativa
dc.typeArtículo original
dc.description.versionVersión publicada
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26140
dc.identifier.urlhttps://institucional.us.es/revistas/fuente/23_1/11203.pdf


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record