Show simple item record

dc.contributor.authorSalinas Barrios, I.
dc.coverage.spatialSantiago, Chile
dc.date.accessioned2021-06-17T18:35:21Z
dc.date.available2021-06-17T18:35:21Z
dc.date.issued2021-04-30
dc.identifierhttp://pensamientoeducativo.uc.cl/index.php/pel/article/view/29203/25829
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/40560
dc.description.abstractEsta revisión de literatura sintetiza los aportes de la investigación al estudio de metáforas conceptuales en educación científica. A propósito de la relevancia del fenómeno lingüístico de las metáforas conceptuales en el desarrollo de conceptos científicos, se hace necesario entender cómo ha influido la metáfora conceptual en el campo de estudios sobre aprendizaje y enseñanza de las ciencias.
dc.description.sponsorshipSe agradece el apoyo financiero de ANID (Ex-CONICYT), programa FONDECYT 1 1170880
dc.format.extent16 páginas
dc.language.isoes
dc.publisherPontificia Universidad Católica de Chile, Facultad de Educación
dc.rightsAcceso abierto
dc.rights.uriAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Costa Rica (CC BY-NC-ND 3.0 CR)
dc.subjectEnseñanza de las ciencias
dc.subjectEstudios sociales
dc.subjectHumanidades
dc.subject.classificationMaterias de enseñanza básica y general
dc.titleRevisión de estudios sobre metáforas conceptuales en ciencia y educación científica
dc.typeArtículo original
dc.description.versionVersión publicada
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26081
dc.identifier.urlhttp://pensamientoeducativo.uc.cl/index.php/pel/article/view/29203/25829


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record