Show simple item record

dc.contributorBurbalo Carabali, V. M.
dc.contributor.authorMassani Enríquez, J. F.
dc.coverage.spatialHuancayo, Perú
dc.date.accessioned2021-06-17T18:34:33Z
dc.date.available2021-06-17T18:34:33Z
dc.date.issued2020-07-01
dc.identifierISSN: 2413 - 936X
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/40364
dc.description.abstractEl presente artículo tiene como propósito presentar los resultados de la implementación de una propuesta pedagógica para el desarrollo de la noción de fracción -relación parte-todo en un estudiante con discapacidad visual que cursa el grado cuarto de la Educación Básica Primaria.
dc.description.sponsorshipUniversidad Nacional del Centro de Perú
dc.format.extent12 páginas
dc.language.isoes
dc.publisherUnidad de Posgrado de la Facultad de Educación
dc.rightsAcceso abierto
dc.rights.uriCC-BY-NC-SA-4.0
dc.subjectEducación inclusiva
dc.subjectEducación formal
dc.subjectEducación de ciegos
dc.subject.classificationSistemas y niveles de enseñanza
dc.titleLa utilización del ábaco y el sistema braille en estudiantes con discapacidad visual que asisten a la educación básica primaria
dc.typeArtículo original
dc.description.versionVersión final del autor
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26140
dc.identifier.urlhttps://revistas.uncp.edu.pe/index.php/horizontedelaciencia/article/view/592/835


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record