Mostrar el registro sencillo del RDE

dc.contributor.authorVázquez Priego, L. B.
dc.contributor.authorCastro Mariana E.
dc.date.accessioned2021-06-17T16:12:20Z
dc.date.available2021-06-17T16:12:20Z
dc.date.issued2021-01-01
dc.identifierhttps://doi.org/10.48102/rlee.2021.51.1.267
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/40161
dc.description.abstractSe expresa un análisis sobre la equidad de las acciones públicas dirigidas a las escuelas multigrado en México para garantizar el derecho a la educación de la niñez rural. Además, se profundiza sobre los cambios y continuidades en la política educativa a partir de las reformas al artículo 3º constitucional y a la Ley General de Educación en 2019.
dc.format.extent27 páginas
dc.language.isoes
dc.publisherUniversidad Iberoamericana
dc.rightsAcceso abierto
dc.rights.uriCC BY-NC-SA
dc.subjectVisita escolar
dc.subjectClase magistral
dc.subjectDemostración pedagógica
dc.subjectDiscusión (método pedagógico)
dc.subjectEnseñanza centrada en el rendimiento
dc.subjectEnseñanza correctiva
dc.subjectEnseñanza en equipo
dc.subjectEnseñanza en grupo
dc.subjectEnseñanza individualizada
dc.subjectEnseñanza multimedia
dc.subjectEnseñanza mutua
dc.subjectExperimento (en clase)
dc.subjectInterrogación (método pedagógico)
dc.subjectMétodo de alfabetización
dc.subjectMétodo heurístico (enseñanza)
dc.subjectSugestopedia
dc.subjectTécnica didáctica
dc.subject.classificationEducación
dc.titleEquidad y escuelas multigrado: ¿ruptura o continuidad de la política educativa?
dc.typeArtículo original
dc.description.versionVersión publicada
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26140
dc.identifier.urlhttps://rlee.ibero.mx/index.php/rlee/article/view/267/846


Archivos en el RDE(s)

ArchivosTamañoFormatoVer

No hay archivos asociados a este RDE.

Este RDE aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del RDE