Show simple item record

dc.contributor.authorTerroba Acha, M.
dc.contributor.authorRibera Puchades, J. M.
dc.contributor.authorLapresa Ajamil, D.
dc.coverage.spatialEspaña
dc.date.accessioned2021-06-17T16:12:13Z
dc.date.available2021-06-17T16:12:13Z
dc.date.issued2021-01-06
dc.identifierISSN: 2254-8351
dc.identifier.uriwww.edma0-6.es/index.php/edma0-6/article/view/156/145
dc.description.abstractEn Educación Infantil, el desarrollo del pensamiento computacional contribuye al desarrollo cognitivo del alumnado y fomenta un acrecentamiento en las habilidades de aprendizaje. El presente trabajo de investigación se fundamenta en la resolución de problemas matemáticos, argumentados en un contexto cercano a los alumnos de Educación Infantil, próximos a sus intereses y motivaciones.
dc.format.extent20 páginas
dc.language.isoes
dc.rightsAcceso abierto
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.subjectAsignaturas de enseñanza básica
dc.subjectConocimientos aritméticos
dc.subjectEnseñanza de las matemáticas
dc.subject.classificationMaterias de enseñanza básica y general
dc.titlePensamiento computacional en la resolución de problemas contextualizados en un cuento en Educación Infantil
dc.typeArtículo original
dc.description.versionVersión publicada
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26116
dc.identifier.urlhttps://www.edma0-6.es/index.php/edma0-6/article/view/156


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Acceso abierto
Except where otherwise noted, this item's license is described as Acceso abierto