Mostrar el registro sencillo del RDE
Uso de preguntas como estrategia clave en la sala de clases: la pieza que falta
dc.contributor.author | Ramaciotti Ferré, A. | |
dc.contributor.author | Valenzuela Hasenohr, M. F. | |
dc.coverage.spatial | Ciudad de México, México | |
dc.date.accessioned | 2021-06-17T16:11:54Z | |
dc.date.available | 2021-06-17T16:11:54Z | |
dc.date.issued | 2014-11-14 | |
dc.identifier | ISSN: 1665 - 0557 | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/40070 | |
dc.description.abstract | Este artículo tiene por objetivo presentar el estado del arte en relación con el uso de preguntas en la sala de clases, como estrategia clave para el desarrollo del pensamiento del educando, en el ámbito de la educación preescolar. | |
dc.description.sponsorship | Universidad Panamericana | |
dc.format.extent | 33 páginas | |
dc.language.iso | es | |
dc.publisher | Centros Culturales de México A. C. | |
dc.rights | Acceso abierto | |
dc.rights.uri | CC-BY-NC-SA-4.0 | |
dc.subject | Método de aprendizaje | |
dc.subject | Método de enseñanza | |
dc.subject | Técnica didáctica | |
dc.subject.classification | Enseñanza y formación | |
dc.title | Uso de preguntas como estrategia clave en la sala de clases: la pieza que falta | |
dc.type | Artículo original | |
dc.description.version | Versión final del autor | |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/26140 | |
dc.identifier.url | https://revistas.up.edu.mx/RPP/article/view/1707/1453 |
Archivos en el RDE(s)
Archivos | Tamaño | Formato | Ver |
---|---|---|---|
No hay archivos asociados a este RDE. |