Show simple item record

dc.contributor.authorRamaciotti Ferré, A.
dc.contributor.authorValenzuela Hasenohr, M. F.
dc.coverage.spatialCiudad de México, México
dc.date.accessioned2021-06-17T16:11:54Z
dc.date.available2021-06-17T16:11:54Z
dc.date.issued2014-11-14
dc.identifierISSN: 1665 - 0557
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/40070
dc.description.abstractEste artículo tiene por objetivo presentar el estado del arte en relación con el uso de preguntas en la sala de clases, como estrategia clave para el desarrollo del pensamiento del educando, en el ámbito de la educación preescolar.
dc.description.sponsorshipUniversidad Panamericana
dc.format.extent33 páginas
dc.language.isoes
dc.publisherCentros Culturales de México A. C.
dc.rightsAcceso abierto
dc.rights.uriCC-BY-NC-SA-4.0
dc.subjectMétodo de aprendizaje
dc.subjectMétodo de enseñanza
dc.subjectTécnica didáctica
dc.subject.classificationEnseñanza y formación
dc.titleUso de preguntas como estrategia clave en la sala de clases: la pieza que falta
dc.typeArtículo original
dc.description.versionVersión final del autor
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26140
dc.identifier.urlhttps://revistas.up.edu.mx/RPP/article/view/1707/1453


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record