Show simple item record

dc.contributor.authorGallego Henao, A. M.
dc.contributor.authorVargas Mesa, E. D.
dc.contributor.authorPeláez Henao, O. A.
dc.contributor.authorArroyave Taborda, L. M.
dc.contributor.authorRodríguez Marín, L. J.
dc.coverage.spatialBogotá, Colombia
dc.date.accessioned2021-06-17T16:11:42Z
dc.date.available2021-06-17T16:11:42Z
dc.date.issued2020-12-22
dc.identifier10.14483/16579089.14133
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/40024
dc.description.abstractEl objetivo de este artículo es describir la incidencia del juego como estrategia pedagógica y su relación con el aprendizaje de las nociones lógico-matemáticas. El enfoque metodológico fue cualitativo y se hizo énfasis en la estrategia del estudio de casointrínseco.
dc.description.sponsorshipUniversidad Distrital Francisco José de Caldas
dc.format.extent16 páginas
dc.language.isoes
dc.rightsAcceso abierto
dc.rights.uriCC-BY-NC-SA-4.0
dc.subjectMétodo de aprendizaje
dc.subjectTécnica didáctica
dc.subjectJuego educativo
dc.subject.classificationEnseñanza y formación
dc.titleEl juego como estrategia pedagógica para la enseñanza de las matemáticas: retos maestros de primera infancia
dc.typeArtículo original
dc.description.versionVersión final del autor
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26140
dc.identifier.urlhttps://revistas.udistrital.edu.co/index.php/infancias/article/view/14133/16423


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record