Show simple item record

dc.contributor.authorCuesta, C.
dc.coverage.spatialMéxico
dc.date.accessioned2021-06-17T16:11:11Z
dc.date.available2021-06-17T16:11:11Z
dc.date.issued2011-10-01
dc.identifierhttp://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/39888
dc.description.abstractLa variabilidad de esas realizaciones del trabajo docente, sus organizaciones cotidianas por selecciones de temas, contenidos, consignas, textos se revela en las convicciones de docentes y alumnos respecto de sus formas de entender qué es la enseñanza de la lengua y la literatura, qué es leer y escribir.
dc.format.extent447 páginas
dc.language.isoes
dc.publisherhttp://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/tesis/te.641/te.641.pdf
dc.rightsAcceso abierto
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/
dc.subjectMétodo de aprendizaje
dc.subjectMétodo de formación
dc.subjectMétodo de enseñanza
dc.subject.classificationEnseñanza y formación
dc.titleLengua y literatura: Disciplina escolar. Hacia una metodología circunstanciada de su enseñanza
dc.typeTesis de grado y posgrado
dc.description.versionVersión publicada
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26150
dc.identifier.urlhttp://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/tesis/te.641/te.641.pdf


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Acceso abierto
Except where otherwise noted, this item's license is described as Acceso abierto