Mostrar el registro sencillo del RDE
Análisis teórico-reflexivo sobre los factores que intervienen en la calidad de los aprendizajes y práctica docente
dc.contributor.author | Rodríguez Molina, G. A. | |
dc.coverage.spatial | Estado de México | |
dc.date.accessioned | 2021-06-11T19:01:24Z | |
dc.date.available | 2021-06-11T19:01:24Z | |
dc.date.issued | 2015-12-29 | |
dc.identifier | http://dx.doi.org/10.15517/rge.v1i1.22723 | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/39183 | |
dc.description.abstract | El presente artículo es el principio del análisis teórico-reflexivo del estado del arte de investigaciones y literatura actual sobre la escuela, procesos pedagógicos, el profesorado y la calidad de los resultados académicos y de aprendizajes de los estudiantes | |
dc.format.extent | 17 páginas | |
dc.language.iso | es | |
dc.publisher | Revista Gestión de la Educación | |
dc.rights | Acceso abierto | |
dc.rights.uri | cc-by-nc-nd | |
dc.subject | Aprendizaje | |
dc.subject | Ciencias de la educación | |
dc.subject | Educación | |
dc.subject.classification | Ciencias de la educación y ambiente educacional | |
dc.title | Análisis teórico-reflexivo sobre los factores que intervienen en la calidad de los aprendizajes y práctica docente | |
dc.type | Sitio web | |
dc.description.version | Versión publicada | |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/26140 | |
dc.identifier.url | https://revistas.ucr.ac.cr/index.php/gestedu/article/view/22723/22930 |
Archivos en el RDE(s)
Archivos | Tamaño | Formato | Ver |
---|---|---|---|
No hay archivos asociados a este RDE. |