Show simple item record

dc.contributor.authorRodríguez Molina, G. A.
dc.coverage.spatialEstado de México
dc.date.accessioned2021-06-11T19:01:24Z
dc.date.available2021-06-11T19:01:24Z
dc.date.issued2015-12-29
dc.identifierhttp://dx.doi.org/10.15517/rge.v1i1.22723
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/39183
dc.description.abstractEl presente artículo es el principio del análisis teórico-reflexivo del estado del arte de investigaciones y literatura actual sobre la escuela, procesos pedagógicos, el profesorado y la calidad de los resultados académicos y de aprendizajes de los estudiantes
dc.format.extent17 páginas
dc.language.isoes
dc.publisherRevista Gestión de la Educación
dc.rightsAcceso abierto
dc.rights.uricc-by-nc-nd
dc.subjectAprendizaje
dc.subjectCiencias de la educación
dc.subjectEducación
dc.subject.classificationCiencias de la educación y ambiente educacional
dc.titleAnálisis teórico-reflexivo sobre los factores que intervienen en la calidad de los aprendizajes y práctica docente
dc.typeSitio web
dc.description.versionVersión publicada
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26140
dc.identifier.urlhttps://revistas.ucr.ac.cr/index.php/gestedu/article/view/22723/22930


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record