Mostrar el registro sencillo del RDE

dc.contributor.authorTorres González, J. A.
dc.coverage.spatialEspaña
dc.date.accessioned2021-06-11T19:00:17Z
dc.date.available2021-06-11T19:00:17Z
dc.date.issued2011-07-01
dc.identifierhttp://revistacientifica.uaa.edu.py/index.php/riics/article/view/33/33
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/38955
dc.description.abstractEn este artículo el objetivo es analizar el proceso de formación de la Educación Especial como un tema científico desde una perspectiva multidimensional que lo dota de un carácter transversal, como un concepto que hace referencia a los resultados de diferentes temas con los que construye su conocimiento de forma colaborativa.
dc.format.extent26 págs.
dc.language.isoes
dc.publisherRevista Internacional de Investigación en Ciencias Sociales
dc.rightsAcceso abierto
dc.rights.uriCC BY NC ND
dc.subjectEducación especial
dc.subjectEducación formal
dc.subjectDificultad en el aprendizaje
dc.subjectEducación inclusiva
dc.subject.classificationSistemas y niveles de enseñanza
dc.titleLa identidad científica de la educación especial: marcando el sendero de la inclusión educativa.
dc.typeArtículo
dc.description.versionVersión desconocida
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26140
dc.identifier.urlhttp:// revistacientifica.uaa.edu.


Archivos en el RDE(s)

ArchivosTamañoFormatoVer

No hay archivos asociados a este RDE.

Este RDE aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del RDE