dc.contributor.author | Martín Alonso, D. | |
dc.contributor.author | Blanco, N. | |
dc.contributor.author | Sierra, E. | |
dc.coverage.spatial | Málaga, España | |
dc.date.accessioned | 2021-06-11T18:53:35Z | |
dc.date.available | 2021-06-11T18:53:35Z | |
dc.date.issued | 2020-11-01 | |
dc.identifier | https://revistas.usal.es/index.php/1130-3743/article/view/teri.23389/24323 | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/38534 | |
dc.description.abstract | Este es el propósito del texto: pensar de una manera integral, holística, sobre el lugar simbólico. y físico del docente en la relación educativa. Esta tarea la realizamos a través de la noción de presencia y pensando con la experiencia de dos alumnas de educación primara a las que hemos acompañado durante dos cursos escolares. Siguiendo las propuestas de la fenomenología hermenéutica, los procesos de investigación han sido la observación de cerca y las conversaciones hermenéuticas. | |
dc.description.sponsorship | Universidad de Salamanca, Teoría de la Educación. Revista Interuniversitaria | |
dc.format.extent | 21 páginas | |
dc.language.iso | es | |
dc.rights | Acceso abierto | |
dc.rights.uri | Creative commons | |
dc.subject | Teoría de la educación | |
dc.subject | Ciencias de la educación | |
dc.subject | Investigación pedagógica | |
dc.subject.classification | Ciencias de la educación y ambiente educacional | |
dc.title | La presencia pedagógica en la construcción de la relación educativa. El caso de una maestra de Educación Primaria | |
dc.type | Artículo original | |
dc.description.version | Versión publicada | |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/26140 | |
dc.identifier.url | https://revistas.usal.es/index.php/1130-3743/article/view/teri.23389/24323 | |