Show simple item record

dc.contributor.authorMartín Alonso, D.
dc.contributor.authorBlanco, N.
dc.contributor.authorSierra, E.
dc.coverage.spatialMálaga, España
dc.date.accessioned2021-06-11T18:53:35Z
dc.date.available2021-06-11T18:53:35Z
dc.date.issued2020-11-01
dc.identifierhttps://revistas.usal.es/index.php/1130-3743/article/view/teri.23389/24323
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/38534
dc.description.abstractEste es el propósito del texto: pensar de una manera integral, holística, sobre el lugar simbólico. y físico del docente en la relación educativa. Esta tarea la realizamos a través de la noción de presencia y pensando con la experiencia de dos alumnas de educación primara a las que hemos acompañado durante dos cursos escolares. Siguiendo las propuestas de la fenomenología hermenéutica, los procesos de investigación han sido la observación de cerca y las conversaciones hermenéuticas.
dc.description.sponsorshipUniversidad de Salamanca, Teoría de la Educación. Revista Interuniversitaria
dc.format.extent21 páginas
dc.language.isoes
dc.rightsAcceso abierto
dc.rights.uriCreative commons
dc.subjectTeoría de la educación
dc.subjectCiencias de la educación
dc.subjectInvestigación pedagógica
dc.subject.classificationCiencias de la educación y ambiente educacional
dc.titleLa presencia pedagógica en la construcción de la relación educativa. El caso de una maestra de Educación Primaria
dc.typeArtículo original
dc.description.versionVersión publicada
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26140
dc.identifier.urlhttps://revistas.usal.es/index.php/1130-3743/article/view/teri.23389/24323


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record