Show simple item record

dc.contributor.authorAravena Castillo, F.
dc.contributor.authorQuiroga Lobos, M.
dc.coverage.spatialSantiago de Chile
dc.date.accessioned2021-06-09T16:32:25Z
dc.date.available2021-06-09T16:32:25Z
dc.date.issued2017-01-03
dc.identifierISSN 1607-4041
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/37679
dc.description.abstractEl presente estudio tiene por objetivo analizar tres políticas públicas educativas a través de la experiencia de directivos docentes senior utilizando una exploración autoetnográfica que se inscribe en el paradigma cualitativo.
dc.format.extent13 Páginas
dc.language.isoes
dc.rightsAcceso abierto
dc.rights.uriCreative comonns reconocimiento Nocomercial 4.0 internacional
dc.subjectDesarrollo de la educación
dc.subjectDemocratización de la educación
dc.subjectReforma de la educación
dc.subject.classificationPolítica educacional
dc.titleAutoetnografía y directivos docentes: una aproximación experiencial a las reformas educativas en Chile
dc.typeArtículo original
dc.description.versionVersión original del autor
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26140
dc.identifier.urlhttps://redie.uabc.mx/redie/article/view/1600/1656


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record