dc.contributor.author | Aravena Castillo, F. | |
dc.contributor.author | Quiroga Lobos, M. | |
dc.coverage.spatial | Santiago de Chile | |
dc.date.accessioned | 2021-06-09T16:32:25Z | |
dc.date.available | 2021-06-09T16:32:25Z | |
dc.date.issued | 2017-01-03 | |
dc.identifier | ISSN 1607-4041 | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/37679 | |
dc.description.abstract | El presente estudio tiene por objetivo analizar tres políticas públicas educativas a través de la experiencia de directivos docentes senior utilizando una exploración autoetnográfica que se inscribe en el paradigma cualitativo. | |
dc.format.extent | 13 Páginas | |
dc.language.iso | es | |
dc.rights | Acceso abierto | |
dc.rights.uri | Creative comonns reconocimiento Nocomercial 4.0 internacional | |
dc.subject | Desarrollo de la educación | |
dc.subject | Democratización de la educación | |
dc.subject | Reforma de la educación | |
dc.subject.classification | Política educacional | |
dc.title | Autoetnografía y directivos docentes: una aproximación experiencial a las reformas educativas en Chile | |
dc.type | Artículo original | |
dc.description.version | Versión original del autor | |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/26140 | |
dc.identifier.url | https://redie.uabc.mx/redie/article/view/1600/1656 | |