dc.contributor.author | Stynze Gómez, H. O. | |
dc.contributor.author | Velásquez Vallecillo, E. | |
dc.coverage.spatial | Nicarahua | |
dc.date.accessioned | 2021-06-09T16:31:20Z | |
dc.date.available | 2021-06-09T16:31:20Z | |
dc.date.issued | 2021-02-04 | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/37433 | |
dc.description.abstract | Del proceso de análisis se obtuvo que los estudiantes hacen una lectura superficial y fragmentada como estrategia de aprendizaje, que no invierten en comprar libros en su mayoría los descargan de Internet. | |
dc.description.sponsorship | Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua | |
dc.format.extent | 11 paginas | |
dc.language.iso | es | |
dc.publisher | Revista Torreón Universitario | |
dc.rights | Acceso abierto | |
dc.rights.uri | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International (CC BY-NC-ND 4.0) | |
dc.subject | Enseñanza de la lectura | |
dc.subject | Lectura oral | |
dc.subject | Material de lectura | |
dc.subject.classification | Materias de enseñanza básica y general | |
dc.title | Lectura fragmentada: una estrategia de aprendizaje en la era digital | |
dc.type | Artículo original | |
dc.description.version | Versión publicada | |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/26140 | |
dc.identifier.url | https://www.camjol.info/index.php/torreon/article/view/10837/12729 | |