Mostrar el registro sencillo del RDE

dc.contributor.authorUribe Sepúlveda, P. A.
dc.coverage.spatialSantiago de Chile
dc.date.accessioned2021-06-05T02:06:27Z
dc.date.available2021-06-05T02:06:27Z
dc.date.issued2017-04-13
dc.identifierISSN 1607-4041
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/36433
dc.description.abstractEn este trabajo se analizan las percepciones de estudiantes en formación inicial docente de educación infantil sobre el aporte de incluir la modalidad de Aprendizaje y Servicio (A+S) en asignaturas de práctica pedagógica en contextos interculturales rurales.
dc.format.extent13 Páginas
dc.language.isoes
dc.rightsAcceso abierto
dc.rights.uriCreative comonns reconocimiento Nocomercial 4.0 internacional
dc.subjectPráctica pedagógica
dc.subjectFormación de docentes de preescolar
dc.subjectFormación de docentes
dc.subject.classificationMaterias de enseñanza técnica y profesional
dc.titlePercepción de los estudiantes de educación inicial frente al desarrollo de experiencias formativas en modalidad A+S
dc.typeArtículo original
dc.description.versionVersión original del autor
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26140
dc.identifier.urlhttps://redie.uabc.mx/redie/article/view/1826/1718


Archivos en el RDE(s)

ArchivosTamañoFormatoVer

No hay archivos asociados a este RDE.

Este RDE aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del RDE