dc.contributor.author | Uribe Sepúlveda, P. A. | |
dc.coverage.spatial | Santiago de Chile | |
dc.date.accessioned | 2021-06-05T02:06:27Z | |
dc.date.available | 2021-06-05T02:06:27Z | |
dc.date.issued | 2017-04-13 | |
dc.identifier | ISSN 1607-4041 | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/36433 | |
dc.description.abstract | En este trabajo se analizan las percepciones de estudiantes en formación inicial docente de educación infantil sobre el aporte de incluir la modalidad de Aprendizaje y Servicio (A+S) en asignaturas de práctica pedagógica en contextos interculturales rurales. | |
dc.format.extent | 13 Páginas | |
dc.language.iso | es | |
dc.rights | Acceso abierto | |
dc.rights.uri | Creative comonns reconocimiento Nocomercial 4.0 internacional | |
dc.subject | Práctica pedagógica | |
dc.subject | Formación de docentes de preescolar | |
dc.subject | Formación de docentes | |
dc.subject.classification | Materias de enseñanza técnica y profesional | |
dc.title | Percepción de los estudiantes de educación inicial frente al desarrollo de experiencias formativas en modalidad A+S | |
dc.type | Artículo original | |
dc.description.version | Versión original del autor | |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/26140 | |
dc.identifier.url | https://redie.uabc.mx/redie/article/view/1826/1718 | |