Mostrar el registro sencillo del RDE

dc.contributor.authorImbernón, F.
dc.contributor.authorShigunov Neto, A.
dc.contributor.authorCoelho Da Silva, A.
dc.coverage.spatialChile
dc.date.accessioned2021-06-05T02:06:07Z
dc.date.available2021-06-05T02:06:07Z
dc.date.issued2019-12-04
dc.identifierISSN: 1022-6508 / ISSNe: 1681-5653
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/36368
dc.description.abstractEl artículo está fundamentado en nociones desarrolladas en el campo de la gestión del conocimiento, en particular, en la espiral de creación del conocimiento. En base a ella y en estudios relacionados con conceptos y tipos de comunidades, se busca, por medio de un esfuerzo teórico y exploratorio, describir/explicar las dinámicas de (re)construcción de conocimientos resultantes de las interacciones que ocurren entre profesores en las comunidades de práctica.
dc.format.extent12 páginas
dc.language.isoes
dc.publisherRevista Iberoamericana de Educación
dc.rightsAcceso abierto
dc.rights.uriCC- BY
dc.subjectCompetencias del docente
dc.subjectPráctica pedagógica
dc.subjectFormación de docentes
dc.subject.classificationMaterias de enseñanza técnica y profesional
dc.titleReflexiones sobre el conocimiento en la formación de docentes en comunidades de práctica
dc.typeArtículo original
dc.description.versionVersión publicada
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26140
dc.identifier.urlhttps://rieoei.org/RIE/article/view/3663/4070


Archivos en el RDE(s)

ArchivosTamañoFormatoVer

No hay archivos asociados a este RDE.

Este RDE aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del RDE