dc.contributor.author | Imbernón, F. | |
dc.contributor.author | Shigunov Neto, A. | |
dc.contributor.author | Coelho Da Silva, A. | |
dc.coverage.spatial | Chile | |
dc.date.accessioned | 2021-06-05T02:06:07Z | |
dc.date.available | 2021-06-05T02:06:07Z | |
dc.date.issued | 2019-12-04 | |
dc.identifier | ISSN: 1022-6508 / ISSNe: 1681-5653 | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/36368 | |
dc.description.abstract | El artículo está fundamentado en nociones desarrolladas en el campo de la gestión del conocimiento, en particular, en la espiral de
creación del conocimiento. En base a ella y en estudios relacionados con conceptos y tipos de
comunidades, se busca, por medio de un esfuerzo teórico y exploratorio, describir/explicar las
dinámicas de (re)construcción de conocimientos resultantes de las interacciones que ocurren entre
profesores en las comunidades de práctica. | |
dc.format.extent | 12 páginas | |
dc.language.iso | es | |
dc.publisher | Revista Iberoamericana de Educación | |
dc.rights | Acceso abierto | |
dc.rights.uri | CC- BY | |
dc.subject | Competencias del docente | |
dc.subject | Práctica pedagógica | |
dc.subject | Formación de docentes | |
dc.subject.classification | Materias de enseñanza técnica y profesional | |
dc.title | Reflexiones sobre el conocimiento en la formación de docentes en comunidades de práctica | |
dc.type | Artículo original | |
dc.description.version | Versión publicada | |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/26140 | |
dc.identifier.url | https://rieoei.org/RIE/article/view/3663/4070 | |