dc.contributor.author | Nocetti de la Barra, A. | |
dc.contributor.author | Orrego Lepe, C. | |
dc.contributor.author | Silva Peña, I. | |
dc.contributor.author | Santibáñez Gómez, D. | |
dc.contributor.author | Flores González, M. | |
dc.contributor.author | Gutiérrez Villegas, M. | |
dc.contributor.author | Moreno Tello, P. | |
dc.contributor.author | González Sáez, R. | |
dc.coverage.spatial | Chile | |
dc.date.accessioned | 2021-06-01T17:40:19Z | |
dc.date.available | 2021-06-01T17:40:19Z | |
dc.date.issued | 2019-11-26 | |
dc.identifier | https://rieoei.org/RIE/article/view/3558/4067 | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/35974 | |
dc.description.abstract | El fin investigativo fue abordar las etapas de este método reflexivo y crítico sobre el ‘sí mismo’, las condiciones de la amistad crítica y el aprendizaje en la formación de formadores. Examinamos la enseñanza de la reflexión en actividades curriculares de índole práctica en dos universidades, constituyendo trabajos en parejas. | |
dc.format.extent | 21 páginas | |
dc.language.iso | es | |
dc.publisher | Revista Iberoamericana De Educación | |
dc.rights | Acceso abierto | |
dc.rights.uri | CC- BY | |
dc.subject | Aprendizaje | |
dc.subject | Educación | |
dc.subject | Docente | |
dc.subject.classification | Planificación de la educación | |
dc.title | Self-study colaborativo: Etapas, condiciones de la amistad crítica y aprendizajes sobre la formación | |
dc.type | Artículo original | |
dc.description.version | Versión publicada | |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/26140 | |
dc.identifier.url | https://rieoei.org/RIE/article/view/3558/4067 | |