Mostrar el registro sencillo del RDE

dc.contributor.authorArista Santiago, J.
dc.contributor.authorReynoso Jaime, J.
dc.coverage.spatialZapopan, Jalisco
dc.date.accessioned2021-05-31T19:45:40Z
dc.date.available2021-05-31T19:45:40Z
dc.date.issued2017-09-26
dc.identifierhttps://www.ride.org.mx/index.php/RIDE/article/view/298
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/34886
dc.description.abstractEl artículo aborda las principales metas de la reforma Integral de educación secundaria aplicada a la luz del enfoque por competencias, y explica a profundidad el desarrollo de las habilidades propuestas en la mencionada reforma y en segundo termino hacer que sus alumnos desarrollen competencias del aprendizaje.
dc.format.extent26 páginas
dc.language.isoes
dc.publisherCentro de Estudios e Investigaciones para el Desarrollo Docente CENID A.C.
dc.rightsAcceso abierto
dc.rights.uriCreative Commons 4.0 (CC BY)
dc.subjectNivel de enseñanza
dc.subjectPlan de estudios secundarios
dc.subjectEnseñanza secundaria
dc.subject.classificationSistemas y niveles de enseñanza
dc.titleElementos teórico-disciplinarios para desarrollar competencias históricas en educación secundaria en México
dc.typeArtículo original
dc.description.versionVersión publicada
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26140
dc.identifier.urlhttps://www.ride.org.mx/index.php/RIDE/article/view/298/1414


Archivos en el RDE(s)

ArchivosTamañoFormatoVer

No hay archivos asociados a este RDE.

Este RDE aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del RDE