Mostrar el registro sencillo del RDE
Organización del aula inclusiva: ¿Cómo diferenciar las estructuras para lograr prácticas educativas más efectivas?
dc.contributor.author | Sanahuja Ribés, A. | |
dc.contributor.author | Moliner García, O. | |
dc.contributor.author | Moliner Miravett, L. | |
dc.coverage.spatial | Madrid,España | |
dc.date.accessioned | 2021-05-31T19:45:27Z | |
dc.date.available | 2021-05-31T19:45:27Z | |
dc.date.issued | 2020-01-01 | |
dc.identifier | https://doi.org/10.5209/rced.65774 | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/34847 | |
dc.description.abstract | En este articulo nos menciona cual es el objetivo general de este estudio es indagar sobre cómo se organizan las aulas inclusivas para desarrollar prácticas más efectivas. | |
dc.format.extent | 10 páginas | |
dc.language.iso | es | |
dc.publisher | Universidad Complutense de Madrid | |
dc.rights | Acceso abierto | |
dc.rights.uri | CC-BY | |
dc.subject | Educación universal | |
dc.subject | Educación especial | |
dc.subject | Educación inclusiva | |
dc.subject.classification | Gestión de la educación | |
dc.title | Organización del aula inclusiva: ¿Cómo diferenciar las estructuras para lograr prácticas educativas más efectivas? | |
dc.type | Artículo original | |
dc.description.version | Versión publicada | |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/26140 | |
dc.identifier.url | https://revistas.ucm.es/index.php/RCED/article/view/65774/4564456554447 |
Archivos en el RDE(s)
Archivos | Tamaño | Formato | Ver |
---|---|---|---|
No hay archivos asociados a este RDE. |