Show simple item record

dc.contributor.authorSanahuja Ribés, A.
dc.contributor.authorMoliner García, O.
dc.contributor.authorMoliner Miravett, L.
dc.coverage.spatialMadrid,España
dc.date.accessioned2021-05-31T19:45:27Z
dc.date.available2021-05-31T19:45:27Z
dc.date.issued2020-01-01
dc.identifierhttps://doi.org/10.5209/rced.65774
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/34847
dc.description.abstractEn este articulo nos menciona cual es el objetivo general de este estudio es indagar sobre cómo se organizan las aulas inclusivas para desarrollar prácticas más efectivas.
dc.format.extent10 páginas
dc.language.isoes
dc.publisherUniversidad Complutense de Madrid
dc.rightsAcceso abierto
dc.rights.uriCC-BY
dc.subjectEducación universal
dc.subjectEducación especial
dc.subjectEducación inclusiva
dc.subject.classificationGestión de la educación
dc.titleOrganización del aula inclusiva: ¿Cómo diferenciar las estructuras para lograr prácticas educativas más efectivas?
dc.typeArtículo original
dc.description.versionVersión publicada
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26140
dc.identifier.urlhttps://revistas.ucm.es/index.php/RCED/article/view/65774/4564456554447


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record