dc.contributor | Corbalán Palazón, P. | |
dc.contributor | Orteso Iniesta, P. | |
dc.contributor.author | Escarbajal Frutos, A. | |
dc.coverage.spatial | Colombia | |
dc.date.accessioned | 2021-05-25T03:06:29Z | |
dc.date.available | 2021-05-25T03:06:29Z | |
dc.date.issued | 2019-09-17 | |
dc.identifier | https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/RCE/article/view/6776 | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/34033 | |
dc.description.abstract | Investigación amplia sobre el modelo de inclusión educativa que expone el análisis de la capacidad de tres centros educativos de infantil y primaria en la Región de Murcia - España; para desarrollar una enseñanza inclusiva, llevando a cabo un estudio del contexto de dichos centros, mediante la implementación de una versión adaptada del cuestionario autoevaluación de centros para la atención a la diversidad desde la inclusión (ACADI). | |
dc.format.extent | 22 hojas | |
dc.language.iso | es | |
dc.publisher | Revista Colombiana de Educación. | |
dc.rights | Acceso abierto | |
dc.rights.uri | CC-BY-NC | |
dc.subject | inclusión | |
dc.subject | Antecedentes académicos | |
dc.subject | Calidad de la educación | |
dc.subject | Control de rendimiento escolar | |
dc.subject | Norma académica | |
dc.subject.classification | Evaluación de la educación | |
dc.title | Análisis de la inclusión educativa en contextos vulnerables | |
dc.type | Informe científico | |
dc.description.version | Versión publicada | |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/26140 | |
dc.identifier.url | https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/RCE/article/view/6776 | |