Show simple item record

dc.contributor.editorPáez Martínez, R. M.
dc.contributor.editorRondón Herrera, G. M.
dc.contributor.editorTrejo Catalán, J. H.
dc.coverage.spatialArgentina
dc.date.accessioned2021-05-25T03:06:01Z
dc.date.available2021-05-25T03:06:01Z
dc.date.issued2018-01-01
dc.identifierhttp://biblioteca.clacso.edu.ar/clacso/se/20181113025736/Formacion_docente_Paulo_Freire.pdf
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/33949
dc.description.abstractEste libro convoca a una reflexión necesaria y urgente, en el momento histórico en que la Región se enfrenta al avance sin precedentes de una cultura neoliberal, donde se renuevan amenazas de proscripciones del autor nordestino. Para ese proyecto, que supone que el mejor modo de organizar la sociedad es la competencia, que condena al sufrimiento a millones de personas nacidas en los contextos más desfavorecidos, que pone en riesgo la misma perdurabilidad del planeta que nos cobija, el principal objetivo de la educación es el de formar sujetos adaptados, capaces de entrar de modo exitoso en esa lógica destructiva.
dc.format.extent183 páginas
dc.language.isoes
dc.publisherCresur/Clacso
dc.rightsAcceso abierto
dc.subjectCompetencias del docente
dc.subjectFormación del personal docente
dc.subjectFormación de docentes
dc.subject.classificationMaterias de enseñanza técnica y profesional
dc.titleFormación docente y pensamiento crítico en Paulo Freire
dc.typeLibro
dc.description.versionVersión publicada
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26081
dc.identifier.urlhttp://biblioteca.clacso.edu.ar/clacso/se/20181113025736/Formacion_docente_Paulo_Freire.pdf


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record