Mostrar el registro sencillo del RDE
Representaciones sociales de la relación familia-escuela desde la formación inicial del profesorado
dc.contributor.author | Cárcamo Vásquez, H. | |
dc.contributor.author | Garreta Bochaca, J. | |
dc.date.accessioned | 2021-05-25T02:55:26Z | |
dc.date.available | 2021-05-25T02:55:26Z | |
dc.date.issued | 2020-01-01 | |
dc.identifier | 1607-4041 | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/33697 | |
dc.description.abstract | La investigación expone las representaciones que poseen los futuros profesores de educación básica de una Universidad de la Región de Ñuble (Chile) sobre la familia y los roles parentales que les son asignados en materia educativa. | |
dc.format.extent | 14 páginas | |
dc.language.iso | es | |
dc.rights | Acceso abierto | |
dc.rights.uri | CC BY | |
dc.subject | Enseñanza | |
dc.subject | Formación profesional | |
dc.subject | Metodo de aprendizaje | |
dc.subject.classification | Enseñanza y formación | |
dc.title | Representaciones sociales de la relación familia-escuela desde la formación inicial del profesorado | |
dc.type | Artículo original | |
dc.description.version | Versión publicada | |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/26140 | |
dc.identifier.url | https://redie.uabc.mx/redie/article/view/2406/1991 |
Archivos en el RDE(s)
Archivos | Tamaño | Formato | Ver |
---|---|---|---|
No hay archivos asociados a este RDE. |