Show simple item record

dc.contributor.authorCárcamo Vásquez, H.
dc.contributor.authorGarreta Bochaca, J.
dc.date.accessioned2021-05-25T02:55:26Z
dc.date.available2021-05-25T02:55:26Z
dc.date.issued2020-01-01
dc.identifier1607-4041
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/33697
dc.description.abstractLa investigación expone las representaciones que poseen los futuros profesores de educación básica de una Universidad de la Región de Ñuble (Chile) sobre la familia y los roles parentales que les son asignados en materia educativa.
dc.format.extent14 páginas
dc.language.isoes
dc.rightsAcceso abierto
dc.rights.uriCC BY
dc.subjectEnseñanza
dc.subjectFormación profesional
dc.subjectMetodo de aprendizaje
dc.subject.classificationEnseñanza y formación
dc.titleRepresentaciones sociales de la relación familia-escuela desde la formación inicial del profesorado
dc.typeArtículo original
dc.description.versionVersión publicada
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26140
dc.identifier.urlhttps://redie.uabc.mx/redie/article/view/2406/1991


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record