Show simple item record

dc.contributor.authorPorta, M. E.
dc.contributor.authorIson, M. S.
dc.date.accessioned2021-05-25T02:52:19Z
dc.date.available2021-05-25T02:52:19Z
dc.date.issued2011-01-01
dc.identifierhttps://doi.org/10.35362/rie550534
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/33393
dc.description.abstractEl propósito de este estudio se centra en el desarrollo de un modelo tendiente a explicar el proceso de aprendizaje inicial de la lectura, integrando factores sustanciales pertenecientes a dos líneas de modelos cognitivos sobre adquisición de la lectura: cognoscitivos e interaccionistas.
dc.format.extent18 páginas
dc.language.isoes
dc.publisherOrganización de estados iberoamericanos para la educación (OEI)
dc.rightsAcceso abierto
dc.rights.uriCC BY
dc.subjectAlfabetización
dc.subjectEnseñanza de la lectura
dc.subjectMaterial de lectura
dc.subjectPromoción de la lectura
dc.subject.classificationMaterias de enseñanza básica y general
dc.titleHacia un enfoque comprensivo del aprendizaje lingüístico inicial como proceso cognitivo
dc.typeArtículo original
dc.description.versionVersión publicada
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26140
dc.identifier.urlhttps://rieoei.org/historico/documentos/rie55a11.pdf


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record