dc.contributor.author | Dueñas, G. | |
dc.coverage.spatial | Buenos Aires, Argentina | |
dc.date.accessioned | 2021-05-25T02:51:25Z | |
dc.date.available | 2021-05-25T02:51:25Z | |
dc.date.issued | 2016-03-18 | |
dc.identifier | https://www.revista.vocesdelaeducacion.com.mx/index.php/voces/article/view/5/2 | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/33261 | |
dc.description.abstract | Re-orientar intervenciones desde clínica y aulas con un enfoque integral de salud y educación con perspectiva de pensamiento complejo colabore en la búsqueda de recursos inclusivos fruto de un diálogo interdisciplinario, en redes de trabajo intersectoriales que piense a las niñas, niños y adolescentes como sujetos de derechos. | |
dc.format.extent | 11 páginas | |
dc.language.iso | es | |
dc.publisher | Voces de la educación | |
dc.rights | Acceso abierto | |
dc.rights.uri | CC BY-NC-SA 4.0 | |
dc.subject | Acceso a la educación | |
dc.subject | Oportunidades educacionales | |
dc.subject | Discriminación educacional | |
dc.subject.classification | Política educacional | |
dc.title | Acerca de las necesidades de adecuar las prácticas en salud y educación dirigidas hacia las “infancias en problemas” a los nuevos paradigmas. Una cuestión de derechos | |
dc.type | Artículo original | |
dc.description.version | Versión publicada | |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/26140 | |
dc.identifier.url | https://www.revista.vocesdelaeducacion.com.mx/index.php/voces/article/view/5/2 | |