Mostrar el registro sencillo del RDE

dc.contributor.authorSánchez Rivero, R.
dc.contributor.authorFidalgo, R.
dc.coverage.spatialEspaña
dc.date.accessioned2021-05-25T02:40:07Z
dc.date.available2021-05-25T02:40:07Z
dc.date.issued2020-07-01
dc.identifierDoi: https://doi.org/10.23923/rpye2020.02.195
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/32950
dc.description.abstractArtículo que analiza la práctica instruccional de la conciencia fonológica es clave en el aprendizaje lector inicial y en la explicación de sus dificultades. Parece por tanto necesario proporcionar al alumnado una instrucción empíricamente validada en conciencia fonológica desde la Educación Infantil.
dc.format.extent17 páginas
dc.language.isoes
dc.publisherRevista de Psicología y Educación
dc.rightsAcceso abierto
dc.rights.uriCC BY NC ND
dc.subjectAlfabetización
dc.subjectLectura oral
dc.subjectEnseñanza de la lectura
dc.subject.classificationMaterias de enseñanza básica y general
dc.titleLa enseñanza de la conciencia fonológica en la educación infantil: un estudio observacional
dc.typeArtículo original
dc.description.versionVersión publicada
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26140
dc.identifier.urlhttp://www.revistadepsicologiayeducacion.es/pdf/195.pdf


Archivos en el RDE(s)

ArchivosTamañoFormatoVer

No hay archivos asociados a este RDE.

Este RDE aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del RDE