Show simple item record

dc.contributor.authorReyes-Pérez, C. L.
dc.coverage.spatialEstado de México, Méxicoes_MX
dc.date.accessioned2021-05-21T23:39:50Z
dc.date.available2021-05-21T23:39:50Z
dc.date.issued2020-06-03
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/32670
dc.description.abstractRelato que refleja la preocupación de los docentes por generar procesos de evaluación formativa, con acento en el desarrollo de habilidades socioemocionales, durante el cierre de las escuelas como consecuencia de una pandemia.es_MX
dc.format.extent5 páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/3.0/us/es_MX
dc.subjectCalidad de la educaciónes_MX
dc.subjectControl de rendimiento escolares_MX
dc.subjectControl escolares_MX
dc.subjectCualificación académicaes_MX
dc.subjectEvaluación de conocimientos anterioreses_MX
dc.subjectEvaluación de la educaciónes_MX
dc.subjectEvaluación del docentees_MX
dc.subjectEvaluación del estudiantees_MX
dc.subjectRendimiento escolares_MX
dc.subject.classificationEvaluación de la educaciónes_MX
dc.titleEvaluación formativa en educación preescolares_MX
dc.typeOtro tipo de informees_MX
dc.description.versionVersión original del autores_MX
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26107es_MX
dc.type.tipologiaInformes de trabajoes_MX


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Acceso abierto
Except where otherwise noted, this item's license is described as Acceso abierto