Evaluación formativa en educación preescolar
Metadata
Show full item recordAuthor
Reyes-Pérez, C. L.
Date
2020-06-03Abstract
Relato que refleja la preocupación de los docentes por generar procesos de evaluación formativa, con acento en el desarrollo de habilidades socioemocionales, durante el cierre de las escuelas como consecuencia de una pandemia.
Collections
- Informes de trabajo [471]
The following license files are associated with this item:
Related items
Showing items related by title, author, creator and subject.
-
Hacia un nuevo currículum de física y química para el bachillerato: una consulta al profesorado
Seminario permanente de física y química universidad de valencia (Enseñanza de las ciencias, 2006-10-24)La prueba consiste en un cuestionario sobre criterios básicos para establecer un currículo de Física y Química, que lleva a conocer las orientaciones del profesorado y analizar posteriormente las distintas propuestas del ... -
La evaluación auténtica en contextos multigrado
Gregorio-Pérez, M.M. (Acervo Digital Educativo, 2023-02-10)Realiza un análisis y reflexión centrada en aspectos precisos para que el magisterio identifique, en un primer momento, la forma que utiliza al momento de evaluar los aprendizajes que imparte, y al mismo tiempo le brinda ... -
Portafolio de evidencias
Aguilar-Pérez, A. (2021-06-01)Presenta información con referentes teóricos sobre lo que es un portafolio de evidencias, también comparte y describe algunas evidencias que obtuvo de las actividades propuestas a sus alumnos de tercer grado de educación ...