dc.contributor.author | Araya Muñoz, I. | |
dc.coverage.spatial | México | |
dc.date.accessioned | 2021-05-20T16:43:42Z | |
dc.date.available | 2021-05-20T16:43:42Z | |
dc.date.issued | 2008-06-30 | |
dc.identifier | https://doi.org/10.15517/revedu.v32i1.523 | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/32107 | |
dc.description.abstract | El propósito de este artículo es resaltar la importancia del principio de la relación educación-trabajo en la formación profesional como fundamento de la formación dual dentro de la concepción curricular humanista y tecnológica y desde las perspectivas filosóficas, epistemológicas, psico-pedagógicas y socioeconómicas en las que se establece un proyecto curricular en esa modalidad de enseñanza y de aprendizaje | |
dc.description.sponsorship | Revista Educación, Universidad de Costa Rica | |
dc.format.extent | 18 páginas | |
dc.language.iso | es | |
dc.publisher | Revista Educación | |
dc.rights | Acceso abierto | |
dc.rights.uri | cc-by-nc-nd | |
dc.subject | Teoría de la educación | |
dc.subject | Investigación pedagógica | |
dc.subject | Ciencias de la educación | |
dc.subject.classification | Ciencias de la educación y ambiente educacional | |
dc.title | La formación dual y su fundamentación curricular | |
dc.type | Artículo original | |
dc.description.version | Versión publicada | |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/26140 | |
dc.identifier.url | https://revistas.ucr.ac.cr/index.php/educacion/article/view/523/551 | |