Show simple item record

dc.contributor.authorAraya Muñoz, I.
dc.coverage.spatialMéxico
dc.date.accessioned2021-05-20T16:43:42Z
dc.date.available2021-05-20T16:43:42Z
dc.date.issued2008-06-30
dc.identifierhttps://doi.org/10.15517/revedu.v32i1.523
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/32107
dc.description.abstractEl propósito de este artículo es resaltar la importancia del principio de la relación educación-trabajo en la formación profesional como fundamento de la formación dual dentro de la concepción curricular humanista y tecnológica y desde las perspectivas filosóficas, epistemológicas, psico-pedagógicas y socioeconómicas en las que se establece un proyecto curricular en esa modalidad de enseñanza y de aprendizaje
dc.description.sponsorshipRevista Educación, Universidad de Costa Rica
dc.format.extent18 páginas
dc.language.isoes
dc.publisherRevista Educación
dc.rightsAcceso abierto
dc.rights.uricc-by-nc-nd
dc.subjectTeoría de la educación
dc.subjectInvestigación pedagógica
dc.subjectCiencias de la educación
dc.subject.classificationCiencias de la educación y ambiente educacional
dc.titleLa formación dual y su fundamentación curricular
dc.typeArtículo original
dc.description.versionVersión publicada
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26140
dc.identifier.urlhttps://revistas.ucr.ac.cr/index.php/educacion/article/view/523/551


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record